Mediante información manejada por la policía, se pudo saber que dos masculinos mayores de edad estarían transportando en un Vehículo Chevrolet Ónix, con matrícula de Brasil, mercadería de contrabando. Atento a ello, personal del Pado y Narcóticos interceptan el automóvil con sus ocupantes en la terminal, quienes tenían 4 valijas conteniendo en su interior cigarrillos, totalizando un total de 2.979 carteras de cigarros de la marca GIFT.
La fiscal actuante fue enterada del hecho, quien dispuso que el vehículo quede incautado, los masculinos ingresen detenidos e intervención de Aduana.
En cumplimiento a lo dispuesto personal de Aduana, se hizo presente procediendo a la incautación de la mercadería y vehículo, librando reporte de valoración por un valor de 1541800 Pesos Uruguayos.
Ambos autores del ilícito fueron conducidos a sede Fiscal, resultando cese de detención para uno de ellos de 53 años de edad, mientras que el otro detenido fue conducido a sede Penal.
Finalizada la audiencia, la Sra. Juez dispuso la condena de la persona de iniciales L.M.M.M, de 26 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación agravado con un delito de contrabando, en régimen de reiteración real a la pena de 10 meses de libertad a prueba.
Imponiendo medidas sustitutivas a la prisión.