Comparte esta noticia

Según informaron fuentes policiales, los padres de la menor llegaron a un centro asistencial con la niña, quienes indicaron que la niña no reaccionaba.

La Policía de Rivera investiga el fallecimiento de una bebé de 18 meses, ocurrido en la madrugada de este martes, como una muerte dudosa. Según informaron fuentes policiales, los padres de la menor llegaron a un centro asistencial con la niña, quienes indicaron que la niña no reaccionaba.

Al ser atendida por la pediatra de guardia en emergencia, se constató que la bebé no presentaba signos vitales. A pesar del esfuerzo por reanimarla, no fue posible salvarle la vida.

La Policía de Rivera catalogó el caso como «muerte dudosa» y, como parte del procedimiento, se ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.

A pesar de que no se encontraron signos de violencia en el cuerpo de la menor, no se descarta la posibilidad de que la niña haya sufrido un ahogamiento al alimentarse, situación que se determinará mediante los análisis científicos.

El caso se encuentra bajo la órbita de la Fiscalía de Turno, que lleva adelante las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com