Comparte esta noticia

El denunciante expreso que se encontraba realizando una transferencia bancaria cuando recibio mensajes de texto donde le solicitaban números de seguridad de su tarjeta para continuar con los movimientos, constatando que se habían realizado transacciones aproximadamente de U$S5.000 (cinco mil) dólares, dando cuenta al banco quienes inmediatamente bloquearon las cuentas. 

En la investigación surge que no seria ajena a los hechos una mujer de iniciales G.G.A.G 22 años de edad, domiciliada en Montevideo. 

Enterada la Fiscalía Letrada de 3er Turno, solicito la orden de detención a la justicia competente.

Continuando con las actuaciones, el personal de la Seccional 15ta de Montevideo concurrió al domicilio de la sospechosa, ubicado en Malvín Norte, realizando la detención de la misma, siendo conducida a nuestro departamento. 

Enterada la fiscal letrada de 3er. Turno, dispuso, entre otras actuaciones, que la mujer fuera conducida a esa fiscalía.

Finalizada esta instancia, se celebró audiencia en la sede del juzgado letrado de 11er. Turno de Maldonado, donde se dispuso la condena de G.G.A.G. como coautora penalmente responsable de un delito de estafa, a cumplir la pena de doce (12) meses de prisión, la que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo la condena las siguientes obligaciones: 

1) Los primeros seis meses de arresto domiciliario total; y durante el período que resta:

a) Residir en el domicilio denunciado en la comparecencia y no modificarlo sin dar

previo aviso a la sede;

b) Someterse a la orientación y vigilancia de la DINAMA;

c) Presentarse una vez a la semana a la seccional policial correspondiente a su

domicilio.

d) Prestación de servicio comunitario una vez por semana, dos horas diarias.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com