Comparte esta noticia

El presidente electo Yamandú Orsi fue homenajeado este miércoles en Canelones, por haber sido intendente durante diez años y trabajar en la comuna durante dos décadas, y se le entregó también un obsequio del club Darling, del que es simpatizante.

“Esto que me ha ocurrido y me pasa y asumo con alegría”, dijo, “es una mezcla de dos áreas de enfoques: uno es el de la política pura y dura, y el otro es el de la gestión y la voluntad de hacer, desde los lugares de hacer desde los lugares de responsabilidad que se nos asignan”.

Orso señaló que, democráticamente, los partidos políticos hacen campaña, algunos ganan las elecciones, y estos tienen que asumir la responsabilidad de “agarrar los temas y concretarlos”.

El presidente electo recordó y agradeció a “los viejos divinos” que “en todas las colectividades enseñaron” y con quienes “aprendió” además de pelear.

“Cada vez tengo más claro que no podemos dejar de ver de dónde venimos y con quiénes aprendimos”, subrayó. “Siento que esto es un homenaje que nos tenemos que hacer entre todos”, agregó, y agradeció a “la comunidad” con la que pudo “construir mucha cosa”, estando “en contacto permanente” y sin olvidar “de dónde venimos y quiénes somos”.

Orsi destacó que la política es “una construcción colectiva” con “referentes que indican el camino”, y mencionó, en ese sentido, a Marcos Carámbula, quien “le enseñó, y le sigue enseñando, cómo era el camino”.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com