Personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) concurre a la intersección de calles Costanera Tomás Berreta y San Martín por una rapiña.
En el lugar se entrevista con una mujer de 74 años de edad quien manifestó que concurrió a un puesto de ventas de tortas fritas existente en el lugar, cuando se disponía a cruzar la calle un hombre le toma su cartera, forcejeando ambos y cayendo la usuaria al pavimento.
El sujeto se da a la fuga con su cartera, la cual contenía la suma de $U56.570 (cincuenta y seis mil quinientos setenta pesos uruguayos), $61.610 (sesenta y un mil seiscientos diez pesos argentinos), llaves, una agenda, una billetera con documentos varios y medicación.
Por datos aportados por la mujer se realiza recorridas por la zona, divisando a unos trescientos metros del lugar, oculto en una densa maleza a un hombre de 28 años de edad quien intenta darse a la fuga, siendo detenido en la orilla del Río Uruguay.
Al realizarle revista de persona tendría el dinero denunciados. Puesto en conocimiento a Fiscalía dispuso: “acta a la señora, el hombre continué en calidad de detenido, acta por Art. 61 del CPP., el día de mañana sea conducido a Fiscalía; relevamientos de cámaras públicas o privadas, relevamiento fotográfico del dinero”. Trabaja Unidad de Investigaciones.