Comparte esta noticia

Se tomó conocimiento que en una automotora ubicada en calle Gral. Fructuoso Rivera a la altura del 600, habría daños y al parecer su autor es una persona que viste ropas oscuras con capucha.

Efectivos pertenecientes al Grupo de Reserva Táctica los que se encontraban realizando tareas de patrullaje concurren hasta allí, donde divisan daños en la puerta de ingreso y en el interior del local un trozo de baldoza.

En el lugar se hizo presente la propietaria de la automotora formulando denuncia al respecto. Concurrió Policía Científica. Minutos después en calles Andrés Latorre y Sarandí otra dotación logra la identificación de un hombre mayor de edad con las mismas características señaladas, llevando consigo una batería de vehículo el cual al ser consultado, alude haberla encontrado. 

Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: conducción del hombre a Dependencia Policial para ser averiguado de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., sobre la procedencia de la batería y reconocimiento de la misma, acta a la damnificada. Trabaja Dirección de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com