Tal como se había anunciado, la Intendencia de Salto comenzó a instalar luminarias Led en barrio Burton y, posteriormente lo hará en barrio Martínez Méndez.
El director de Servicios Públicos, Mario Furtado, indicó que «lo primero que se hizo fue la poda correctiva en las calles de barrio Burton para poder colocar el nuevo alumbrado. Se vienen retirando las viejas luminarias y, utilizando el tendido de la UTE, las luces se van colocando más arriba, por lo que la iluminación es mejor. En total son 150 focos led, los mismos instalados en el centro de la ciudad».
Por su parte el intendente Andrés Lima recordó que se había anunciado que la Intendencia de Salto iba a estar trabajando en la nueva luminaria en algunos barrios de la ciudad, llevando iluminación led a zonas que aún no cuentan con esta tecnología. Estas tareas comenzaron en barrio Burton para luego seguir por barrio Martínez Méndez». El intendente remarcó que se trata de una iluminación muy esperada y requerida por la población, que aporta seguridad y permite brindar un mejor servicio.