Comparte esta noticia

«Los batllistas están acá. Los batllistas somos nosotros. Porque hay muchos que se andan diciendo batllistas por ahí, pero batllistas son los que hacen y no solo los que dicen», dijo el lìder de la llamada Familia 4000, Daniel Galliazzi, tras un acto en el club Círculo Sportivo de Salto este fin de semana.

Galliazzi se declaró «independiente», llevó carteles con el número 4000 pintando de distintos colores para demostrar que «no está identificado» con ningún sector partidario y que pretende afianzar a su agrupación antes de definir cuál será su destino político.

Ante una tribuna colmada de gente, el dirigente político repasó la serie de actividades que llevó adelante su grupo a lo largo de este tiempo, contando la serie de talleres y cursos que promovieron en los distintos barrios de la ciudad, pero sobre todo en el interior del departamento, algo que fue el ley motive de su agrupación desde su creación, la educación y la formación de las personas para lograr su desarrollo.

Galliazzi dijo que «no dependemos de nadie, dependemos de nosotros mismos, en la 4000 somos nosotros mismos y por eso cuando precisamos juntarnos y queremos que todos estén juntos acá, los llamamos y están, por eso hoy después de tanto tiempo estamos todos juntos».

En el acto remarcó la palabra «independiente» y dijo que «la Familia 4000 no es una agrupación rebelde, sino independiente, que toma sus propias decisiones, por eso no ha decidido su camino político».

Galliazzi les prometió a los suyos «seguir este camino y convocarlos nuevamente dentro de poco tiempo para volver a reunirse».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com