Lamentablemente otra vez tenemos que informar de hechos de violencia en el fútbol salteño. Ayer, fue la agresión a dos árbitros en un partido de juveniles, hoy la divisional B con un partido suspendido por invasión de hinchas y agresiones a jugadores y apedreo afuera de otro estadio.
Según se informó a TDN, parciales de San Eugenio invadieron el terreno de juego y agredieron a jugadores de Salto Uruguay. Previo a esto, los árbitros habían alertado de la situación tensa cuando dichos parciales tiraron al terreno de juego una piedra y otros objetos al asistente. Después hubo problemas entre algunos jugadores, y la invasión de hinchas al terreno de juego. Un jugador de Salto Uruguay denunció que un hincha tenía un arma blanca, algo parecido a un corte.
Salto Uruguay ganaba 2 a 0, cuando comenzaron los incidentes e invasión al terreno de juego. Los árbitros suspendieron el partido y ampliaran por nota los hechos de violencia de esta tarde.
Otro problema se generó afuera del Estadio Forti, allí según se informó a TDN, hubo problemas afuera del estadio cuando parciales de uno de los equipos apedreó a hinchas y jugadores rivales. Se solicitó la presencia de la policía para el retiro de las personas del estadio.
Dos hechos más que se suman a lo vivido ayer por los árbitros de juveniles que fueron brutalmente agredidos.