Comparte esta noticia

En la noche de este lunes tras finalizar la reunión del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol se confirmó lo que TDN adelantó esta mañana. Toda la actividad deportiva en Salto está suspendida debido a los hechos de violencia que se han registrado en diferentes partidos.

La suspensión del fútbol incluye el complemento de la segunda fecha que debía jugarse este miércoles y jueves, donde quedan tres partidos por disputar. Este complemento también fue suspendido. El próximo fin de semana, no habrá fútbol en ninguna de las categorías, juveniles y mayores, en todas sus divisionales, todo suspendido.

Unos pocos violentos lograron lo que nadie quería, suspender la actividad deportiva. Los buenos, los deportistas, los que van a jugar, la familia que va a mirar, los jueces que van a trabajar, los colegas periodistas que cada partido nos toca trabajar, nos quedamos sin fútbol por culpa de unos pocos violentos. De igual forma y a nuestro criterio, la medida de la suspensión es correcta para evitar que esto siga creciendo y reflexionar sobre lo que está pasando.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com