Comparte esta noticia

“Vamos a hacer lo mejor posible en estos 611 días que nos quedan de gobierno; después vendrá otro a seguir empujando el carro. El último día de gobierno tendremos que estar inaugurando una obra como el primer día de gobierno. Porque es lo que se merece la gente, nuestro esfuerzo, nuestra dedicación, nuestro intelecto y todo el amor que se le pueda poner a esta tarea”.

Así se expresó el presidente de la República Luis Lacalle Pou en Quebracho, donde en la tarde de ayer participó de la inauguración de la recuperación vial del camino de acceso Batalla de Quebracho y de la nueva sede del Instituto Fortaleza.

Fue claro asimismo, al ser consultado por la prensa ante la situación desigual en el litoral uruguayo, ante la disparidad de precios con Argentina que “el gobierno ha sido sensible a este tema, ha tomado medidas en lo que hace al combustible, en lo que hace a productos de farmacia y en lo que hace a los comercios. Ahora es imposible seguir el derrotero de la Argentina.

Es imposible; son otras las condiciones de Argentina. No me cabe a mí hacer un análisis ni una valoración política, simplemente que está en otra situación y eso complica esta zona, impactada por esta situación que vive el vecino país”. Y resumió su pensamiento al expresar: “Si tuviera que alimentar a mi familia y los pesos fueran escasos ¿Dónde compro el alimento? Donde es más barato”.

El Telégrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com