Comparte esta noticia

El paraguayo Óscar Romero rescindió su vínculo con el club argentino y liberó un cupo de extranjero pensando en el arribo del salteño.

La llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors sigue transitando momentos de acercamiento que hacen ilusionar al equipo argentino con la chance de su arribo, algo que parece decantarse en forma favorable.

El Matador, mientras ajusta detalles finales para su rescisión contractual con Valencia, ya tiene el lugar necesario para poder ser dado de alta en los xeneizes ya que el club logró liberar uno de los cupos de extranjeros para el posible fichaje.

El paraguayo Óscar Romero, después de no ser convocado para el duelo contra Barracas Central por la Copa Argentina y para el enfrentamiento contra Newell’s por la Liga Profesional, tomó la decisión de alejarse del club antes de tiempo.

Esto deja una vacante para el salteño que deberá ser dado de alta antes del sábado para poder ser incluido en la lista de buena fe para el duelo de octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional.

Palabra de Cachavacha

Diego Forán, entrevistado en Sport 8.90 AM, fue consultado sobre el posible arribo del Matador a Boca y comentó: “sería espectacular. Él ha pasado por diferentes equipos en corto tiempo, algo distinto a lo que vivió en Napoli y el PSG. Tener un lugar donde sabés que te quieren hace rato, más por cómo son los argentinos y un equipo como Boca, la verdad que sería espectacular”.-

“Obviamente la exigencia sería mayor, sin lugar a dudas”, dijo más tarde y agregó: “No sé en el caso de Edi, pero a nivel general, cuando los jugadores están llegando a su retiro y ya no tienen la confianza física de antes, empiezan a haber muchas dudas. Sé que ha jugado los últimos partidos del Valencia, pero no sé cómo está hoy físicamente”.

El aviso

Otro que se refirió al uruguayo y la llegada al cuadro de La Ribera fue Ángel Clemente Rojas, ídolo del club en la década del ‘60 y que dejó un aviso: “es muy jodido Boca”.

“Lo único que le puedo decir como exjugador del club es que no se asuste cuando entre a La Bombonera, porque es bravo, por ahí se asusta la primera vez”, expresó Rojitas.

“Creo que con 36 años podes jugar un año más en buen nivel”, dijo más tarde: “es un muy buen jugador, tiene que estar físicamente, porque no te dejan mover, viste cómo es el fútbol argentino. Pueden jugar juntos con Benedetto porque son dos jugadores netos».

FútbolUy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com