Personal policial concurre a calle 18 de Julio esquina Diagonal 15 por amenazas, posiblemente con arma de fuego, la denunciante estaría trabajando y su hija menor de edad estaría sola en la casa siendo la amenazada.
Una vez en el lugar se entrevistan con la misma quien manifiesta que al momento se encuentra bien, señalando a un hombre mayor de edad, el cual se encuentra en una casa precaria en un descampado, como el autor de las amenazas de muerte.
Personal Policial concurre hasta allí, realiza una inspección en la finca no ubicando arma alguna. De acuerdo a información recabada por testigos, estos manifiestan que en varias ocasiones han visto al hombre alcoholizado, amenazando y esgrimiendo un arma posiblemente de fuego.
Puesto en conocimiento a fiscalía de turno dispuso “acta a testigos, acta a denunciante, acta a la hija de la misma en presencia de un mayor responsable, acta al hijo por otros hechos anteriores, al masculino conducirlo y labrarle acta de acuerdo al Art. 61 del C.P.P”. Se trabaja.-