Comparte esta noticia

Personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) concurre a una carpintería ubicada en la intersección de calles Julio Delgado y 19 de Abril por hurto en proceso. En el lugar se constata el daño de una puerta de madera de una carpintería. Se entrevistó con un hombre mayor de edad quien manifestó conocer al dueño de la carpintería y dio cuenta que momentos antes un conocido en la zona ingresó a su domicilio y le hurtó una jara eléctrica y se dio a la fuga.

Se divisó al hombre con las características aportadas por el usuario quien al notar la presencia policial arroja en la vía publica dos latas de barniz y una jara eléctrica; se procedió a la identificación y a la detención del hombre. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “el masculino permanezca detenido, acta a los funcionarios aprehensores, acta al detenido por articulo 61 del CPP., relevamiento fotográfico de los objetos hurtados, relevamiento de cámara en el lugar si hubiera, primera horas en la mañana volver a enterar”.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno de Salto, condeno a J.M.R.DL. como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurso fuera de la reiteración con dos delito de hurto, en grado de tentativa, a la pena de tres (3) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C.P.).


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com