Marcelo Bielsa pondría a Mathías Olivera por izquierda en lugar de Joaquín Piquerez, mientras que se podría dar el retorno de Sergio Rochet.
La selección uruguaya recibirá este martes a las 21:00 horas en el Estadio Centenario a Brasil por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, buscando recuperarse de los traspiés como visitante frente a Ecuador y Colombia.
La Celeste, dirigida técnicamente por Marcelo Bielsa, tiene cuatro puntos producto del triunfo ante Chile por 3-1 en el debut, la caída 2-1 con Ecuador en Quito y el agónico empate 2-2 contra Colombia en Barranquilla el pasado jueves 12, en el primer partido de la doble fecha de octubre.
Para este encuentro, el DT argentino recupera a Matías Viña, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Además, Sergio Rochet volvió a entrenar con normalidad tras el virus estomacal que lo dejó afuera del duelo ante los colombianos y podría volver al arco.
En el parado táctico de este lunes, ninguno de los tres arqueros participó, mientras que un grupo de once jugadores no bajó a la cancha a hacer fútbol. Entre esos once, que son los potenciales titulares, se encontraba Mathías Olivera, quien ocuparía el lugar de Joaquín Piquerez en el lateral izquierdo.
Fútbol uy