Comparte esta noticia

El Intendente Andrés Lima continúa trabajando y organizando la interna política para lograr un segundo mandato frente al Gobierno Departamental.

Si bien el Frente Amplio atraviesa una de sus peores crisis a nivel local, perdiendo la mitad de los ediles oficialistas en la Junta Departamental.

También hay grandes problemas en la gestión, a dos años de asumir el Gobierno los problemas en calles, limpieza y alumbrado público, siguen aumentando.

La gestión del Intendente Andrés Lima es cuestionada desde el propio Frente Amplio. Sin embargo, al Intendente poco le importa los cuestionamientos y trabaja para la reelección.

Según se informó a Tiempo de Noticias, Lima habría definido que la Directora del Departamento de Desarrollo Social, María Soria sea la candidata a la diputación por su sector. De esta manera se desplaza a Catalina Correa con una discreta actuación en el Parlamento.

Otro aspecto que es valorado muy positivo por parte de la lista 888 del Frente Amplio, es el acuerdo con los ex MPP Darío Figueroa y Nelly Rodríguez. Fundamentalmente porque Lima contará con el principal referente del Ministerio de Desarrollo Social en Salto (Mides) para encarar la próxima campaña electoral. Este acuerdo político podría dejar a Manuela Mutti sin la diputación para la próxima legislatura, por lo que el MPP reclama que Figueroa de un paso al costado del Mides Salto. Lima apoya la gestión de Figueroa en dicha oficina.

A todo esto, se maneja la posibilidad de que María Soria ocupe el cargo de Secretaria General de la Intendencia con el objetivo de lograr una mayor gestión junto a Lima. Si bien falta mucho para la campaña electoral,  estos movimientos politicos se vienen manejando y se confirmaran con el correr de los días.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com