Montevideo, Uruguay. 30 de Abril de 2018. Estación de servicio. ANCAP. Sin Nafta. Tras una medida sindical en ANCAP, las estaciones de servicio quedan sin naftas. Foto: Gastón Britos / FocoUy
Comparte esta noticia

El gasoil 50S valdrá $ 55,39 por litro a partir del 1º de enero. La nafta Súper 95 seguirá en $ 75,54 y el supergás en $ 76,75.

El Poder Ejecutivo resolvió este jueves una baja en el precio del gasoil y que se mantengan los demás precios de los combustibles. La definición entrará en vigor a partir de este lunes 1º de enero.

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) informó que habrá una baja de $ 2 por litro para el gasoil 50S, que pasará de $ 57,39 a $ 55,39. La nafta Súper 95, en tanto, continuará a $ 75,54 por litro como precio máximo de venta al público.

El precio del supergás para el público, por su parte, también se mantendrá en el valor actual, que “continúa por debajo de paridad de importación”, según señaló el comunicado del Gobierno. Así, seguirá a $ 76,75.

“El Poder Ejecutivo continuará atento a las fluctuaciones internacionales en los precios de los energéticos, con el objetivo de minimizar el impacto de esas variaciones sobre la actividad económica nacional y el costo de vida de los uruguayos”, concluye el comunicado del MIEM.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com