Comparte esta noticia

A pocos meses de las elecciones internas, la campaña electoral en Salto es pobre y con grandes ausencias y nula militancia. Casi cerrando el mes de febrero, son muy pocos los dirigentes políticos que están trabajando en la campaña electoral. En línea generales, esta ausencia afecta a todos los partidos políticos.

Se nota la falta de militancia y actividades políticas a lo largo y ancho del departamento. En una elección clave como las internas y con varios dirigentes con aspiraciones, la ausencia de liderazgos en todos los partidos políticos es evidente.

A esta altura, debería ser normal comentarles las actividades políticas de forma intensa. Y más si comparamos con campañas electorales anteriores. Esta en particular no logra arrancar los motores. Con tantas necesidades por parte de los vecinos, es un lindo momento para estar mano a mano con los salteños.

Por ahora, quien marca mayor presencia en actividades políticas es el líder del Partido Nacional, Carlos Albisu, quien lleva adelante una intensa agenda de reuniones políticas en barrios y localidades del interior. Albisu lidera en la campaña de cara a las internas teniendo en cuenta que diariamente se informa de reuniones en diferentes zonas.

En filas del Frente Amplio, la lista 70 liderada por Mario Furtado es quien lleva adelante actividades de mayor militancia. Este sector informa de reuniones en diferentes barrios y presentando nuevos dirigentes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com