La Intendencia de Salto, a través del departamento de Obras, está trabajando en las calles de la zona conocida como La Rinconada del Cerro. Desde hace varios meses, se lleva a cabo una intervención en la zona y ahora resta culminar con la colocación de bitumen en las cuadras de República Italiana y de la calle Unión.
Siempre atentos a las necesidades de la gente, en varias ocasiones hemos recorrido la zona y conversado con los vecinos, quienes nos plantearon la inquietud y la necesidad de contar con bitumen en estas calles de la Rinconada del Cerro. Fue así como nos comprometimos, y hoy estamos trabajando en las últimas cuadras que quedan sin bitumen en esta zona, expresó el intendente Lima durante una recorrida por el lugar.
A los trabajos restantes se suman los ya culminados que incluyeron limpieza de cunetas, canalización de pluviales con instalación de tuberías de concreto y losetas para el acceso a varias viviendas, lo que solucionó una problemática histórica de algunos vecinos que no podían ingresar con los vehículos a sus hogares los días de mucha lluvia e incluso algunos casos de enchorradas.
Con estas últimas tareas de aplicación de riego bituminoso, se dará por completada la intervención en la zona, de acuerdo a lo planificado, en un trabajo conjunto con los vecinos que expresaron la necesidad que hoy se ve resuelta, concluyó Lima.