El precandidato del Partido Nacional, Álvaro Delgado criticó el comportamiento del Frente Amplio siendo oposición y se refirió a las críticas que los frentistas exponen frente al actual Gobierno.
Delgado comenzó su oratoria afirmando que el gobierno en todo momento dio la cara: «Empezando por la pandemia, nosotros siempre le hablamos a la gente con la verdad, le dijimos lo bueno y malo, nos hicimos cargo después de las medidas económicas y sociales. En cada una de las crisis hicimos lo mismo».
El precandidato blanco criticó el comportamiento del Frente Amplio siendo oposición y se refirió a las críticas que los frentistas exponen frente al actual Gobierno.
Delgado repasó algunos logros de esta gestión: «Ordenamos, a pesar de la crisis, la economía y bajamos la inflación a menos de la mitad que en el 2019, bajamos el desempleo tres puntos con respecto al 2019, aumentamos la inversión a un 20 %».
El acto en el Cerro tuvo un momento emotivo cuando Delgado conversó con un militante quien le manifestó que quiere darse el gusto de verlo presidente de la República.
Telenoche