Comparte esta noticia

El precandidato frenteamplista dijo que hay que elaborar políticas de seguridad “para diez o 15 años” discutidas por todas las colectividades políticas.

Yamandú Orsi, precandidato del Frente Amplio, dijo que “lo peor de todo es que nos terminemos acostumbrando a que esta es nuestra realidad”, en relación a los hechos de violencia registrados en las últimas horas. “Yo me resisto, y tenemos que resistirnos como fuerza política a que este no es el Uruguay que queremos, y para eso tenemos que actuar de la forma más coordinada posible”.

En ese sentido, destacó que estas políticas “no son para cinco años; son para diez, 15 años”, y llamó a “definir una política criminal determinada donde, después de eso, generemos espacios y mesas de discusión sobre cuál es la mejor salida”.

“En esta, no tengo dudas de que los partidos tienen que estar todos juntos”, sostuvo, y mencionó que conversó sobre el tema con el colorado Gabriel Gurméndez, además de que “le consta que en el Partido Nacional hay gente preocupada por esto”. “Hay cosas que se puede hablar con seriedad”, enfatizó.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com