Comparte esta noticia

El intendente Andrés Lima manifestó que la Intendencia de Salto sigue avanzando con la ejecución de obras en varios puntos de la ciudad. Una de las intervenciones más recientes se lleva a cabo en Agustín Pedroza (ex Calle 10), entre Charrúa y Enrique Amorim, donde personal de Obras construye una alcantarilla en la esquina de 6 de abril para asegurar una correcta canalización de pluviales antes de proceder con la bituminización.

Las cuadrillas de Obras están trabajando en esta zona del barrio La Amarilla, llevando a cabo mejoras significativas que beneficiarán a los residentes. El secretario general, Gustavo Chiriff, acompañado por el coordinador de Obras, Alberto de Mora, visitó el lugar y señaló que se está retomando el trabajo en lo que será la segunda etapa de la bituminización. Parte de este tramo se está adecuando para la construcción de alcantarillas y badenes, y en algunas áreas ya es posible comenzar con la imprimación. La intervención en el sistema de pluviales es especialmente necesaria debido a la gran cantidad de agua que se acumula en esta zona.

Estos trabajos forman parte de un plan más amplio de mejoras en diferentes barrios de Salto, con el compromiso de cumplir con lo planificado y responder a las necesidades y solicitudes de los vecinos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com