Ripoll habló este miércoles en rueda de prensa tras una reunión con la Comisión Nacional de Jóvenes y apuntó contra el Frente Amplio.
La candidata a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Valeria Ripoll, dijo estar molesta por las críticas de las dirigencias del Frente Amplio tras el caso de Caram y denunció la existencia de contratos irregulares en las intendencias de Montevideo, Canelones y Salto.
Ripoll habló este miércoles en rueda de prensa tras una reunión con la Comisión Nacional de Jóvenes y apuntó contra el Frente Amplio.
Según indicó Ripool, «las intendencias son fundamentales para la vida de nuestro país, cumplen con servicios que la gente necesita y la excepción son situaciones como las que se dieron en Artigas. Me parece que el Frente Amplio tiene que explicar con respecto a sus intendencias».
«Creo que Lima (Ándres) ha tenido la suerte que, en Salto, una denuncia que se le realizó no se ha movido durante más de un año. Lima tiene que explicar los audios que fueron públicos sobre la entrega de terrenos, al clientelismo de dirigentes de otros partidos que renunciaban a otros partidos y a la semana eran tomados por la Intendencia de Salto», comenzó Ripoll.
«Esto mismo pasa en Canelones. Hay más de 500 contratos que el intendente antes de renunciar (Yamandú Orsi) no explicó, y que también tienen que ver con referentes políticos de otros partidos que renunciaban y que, después de adherir a La Patriada, eran contratados por la Intendencia de Canelones», indicó Ripoll.
Para cerrar, Ripoll sostuvo que la Intendencia de Montevideo «tiene miles de contratos de cooperativas y de ONG militantes comprobados con videos que muestran como militaban en aquel momento contra la LUC con los camiones y todo el personal que luego después trabaja en la comuna».
Telenoche