Comparte esta noticia

Un intenso movimiento se observa en la zona de barrio Goslino, donde hace un tiempo comenzó un importante proyecto de saneamiento a cargo de una empresa privada, con el apoyo de la Intendencia de Salto, que ha aportado su maquinaria para facilitar los trabajos.

Estas obras forman parte de un amplio plan de construcción de saneamiento que beneficiará al Complejo Renacer, así como a los barrios Goslino, La Chacrita y Williams, y al Centro de Rehabilitación Nº 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

El coordinador de Obras de la Intendencia, Alberto de Mora, visitó el lugar y recordó las primeras conversaciones con el empresario Luis Silva, cuando se planteó la necesidad de implementar un sistema de saneamiento que beneficiará a alrededor de cien familias en estos barrios. De Mora subrayó la importancia de esta iniciativa, que no solo mejora la calidad de vida de los vecinos, sino que también impulsa el desarrollo del área.

Por su parte, el intendente Andrés Lima valoró la oportunidad de construir saneamiento en estas zonas y destacó la labor del empresario Luis Silva, a quien conoce desde hace mucho tiempo. Lima resaltó la virtud de Silva de invertir en Salto, una acción que merece ser reconocida y valorada por todos.

Además de apoyar las obras de saneamiento, la Intendencia de Salto se ha comprometido a realizar la recuperación de las calles una vez finalizados los trabajos correspondientes, asegurando así la correcta transitabilidad y mejorando la infraestructura vial del área.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com