La Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto a cargo del Comisario Mayor Miguel Moreira, aclaró rápidamente el homicidio de una mujer en Avenida Apolón al 300. Un trabajo de inteligencia muy profesional por parte de los efectivos policiales permitió identificar a los autores que ingresaron a la vivienda de la mujer para golpearla salvajemente.
La víctima fue agredida por quienes ingresaron a la vivienda, mientras otras personas identificadas por la policía también serán detenidas por cómplices y otras responsabilidades en los hechos. Uno de los detenidos habría confesado la hipótesis que maneja la policía.
Al menos cuatro allanamientos se realizaron este martes, dos en barrio La Humedad, uno en una vivienda de calle Julio Delgado casi Apolón y otra en la zona sur de la ciudad. En los allanamientos se logró incautar importantes pruebas para llevar ante la Justicia, como por ejemplo, un arma blanca que habría sido usada en el ataque, ropa del día que usaron en ese momento y que la policía tiene documentado con cámaras.