El presidente de Nacional habló en Derechos Exclusivos desde San Pablo sobre la salud de Juan Izquierdo, cómo está la situación general de la familia y los pasos a seguir
“La situación de Juan Izquierdo es incambiada. Sigue en el CTI. Es todo delicado y muy grave”, comenzó explicando el mandatario Tricolor.
Contó que “la familia de Juan Izquierdo está destrozada. Le pasaría a cualquiera si tuviéramos a un esposo, hijo o familiar con esta situación. Tratando de ser fuertes”.
Sobre las nuevas informaciones que lleguen en las próximas horas informó que “sobre las 18 horas habrá un comunicado en conjunto de Nacional con el Hospital como siempre para informar la situación de Izquierdo”.
«El plantel está horrible. El sábado se juntaron a entrenar pero no pudieron porque todos entraron en una depresión profunda porque como nos decía Lasarte les está faltando un amigo y un compañero. Muchos pidieron para no entrenar”, dijo sobre sus compañeros.
En todas partes del mundo se hicieron sentir varias personas y esto contó Balbi, “Muchísimos mensajes recibí preocupándose por Izquierdo. Desde Stuani y el Girona poniéndose a disposición hasta Gregorio Pérez. Dirigentes y jugadores de todo el mundo. De Arrascaeta y De La Cruz, todos”.
Balbi destacó la actitud del plantel y cuerpo técnico de San Pablo, pero fue crítico son sus dirigenrtes: “El plantel y cuerpo técnico de San Pablo hicieron de todo para estar al tanto y preocupados por la salud de Izquierdo pero estoy muy decepcionado de los dirigentes de San Pablo que no mandaron ningún mensaje para preocuparse por Juan”.
Medios Públicos