Comparte esta noticia

El presidente se refirió a los insultos que recibió a las puertas de la Facultad de Medicina. “Si uno cree realmente en la democracia, la cree de aquel lado y la cree de este”.

El presidente Luis Lacalle Pou se refirió a los insultos que recibió el miércoles en la tarde a las puertas de la Facultad de Medicina, donde había concurrido a la inauguración del laboratorio de investigación alimenticia.

En Maldonado, el presidente fue consultado por el incidente, y dijo que, “desde que salió presidente”, se ha juntado gente a gritarle.

“A mí no me gusta que me griten y no estoy de acuerdo con lo que gritan. Pero si hay algo que ha demostrado este gobierno es que puede venir cualquier vecino, dice lo que se le canta, no va a ser perseguido, no va a ser anotado, nadie le va a buscar el nombre ni lo vamos a cancelar”, dijo.

El mandatario sostuvo que “si uno cree realmente en la democracia, la cree de aquel lado y la cree de este”, y reiteró: “¿Me gusta que me griten? No. ¿Estoy de acuerdo con lo que gritan? No. Alguna cosa pueden tener razón, no lo sé, pero pueden gritar todo lo que quieran”.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com