El presidente se refirió a los insultos que recibió a las puertas de la Facultad de Medicina. “Si uno cree realmente en la democracia, la cree de aquel lado y la cree de este”.
El presidente Luis Lacalle Pou se refirió a los insultos que recibió el miércoles en la tarde a las puertas de la Facultad de Medicina, donde había concurrido a la inauguración del laboratorio de investigación alimenticia.
En Maldonado, el presidente fue consultado por el incidente, y dijo que, “desde que salió presidente”, se ha juntado gente a gritarle.
“A mí no me gusta que me griten y no estoy de acuerdo con lo que gritan. Pero si hay algo que ha demostrado este gobierno es que puede venir cualquier vecino, dice lo que se le canta, no va a ser perseguido, no va a ser anotado, nadie le va a buscar el nombre ni lo vamos a cancelar”, dijo.
El mandatario sostuvo que “si uno cree realmente en la democracia, la cree de aquel lado y la cree de este”, y reiteró: “¿Me gusta que me griten? No. ¿Estoy de acuerdo con lo que gritan? No. Alguna cosa pueden tener razón, no lo sé, pero pueden gritar todo lo que quieran”.
Telenoche