Comparte esta noticia

Sandra Viana, madre de Juan Izquierdo, brindó este martes una entrevista a la radio Sport 890, en la que aportó un dato desconocido hasta el momento sobre el motivo del fallecimiento de su hijo.

La mujer relató que en el hospital Albert Einstein, en donde Juan permaneció internado durante cinco días tras haber sufrido una arritmia cardíaca en el encuentro entre Nacional y San Pablo, se reunieron con un equipo de médicos que les explicaron que un virus había provocado la grave situación. “Nos dijeron que se había agarrado un virus. Selena, la señora de Juan, dijo: ‘¿Cómo un virus? Si él no estaba resfriado, no tenía mocos, no le dolía la garganta. Lo único de lo que se quejaba es que tenía los ganglios inflamados”, relató Viana.

Según los expertos, el virus se había alojado en el corazón y, como consecuencia, el órgano se le inflamó. “Y con el alto impacto de todo lo que es jugar un partido, la tensión, todo eso fue el desencadenante de la arritmia”, agregó la madre del futbolista. Esta información fue brindada por un cardiólogo y tres neurólogos.

Respecto a la atención del hospital Albert Einstein, y tras algunas voces que cuestionaron el accionar de los médicos luego que el futbolista se desplomara, afirmó que se portaron “muy bien” y que a la familia no se le pasa por la cabeza “hacer ningún tipo de juicio”.”Hicieron todo lo posible por Juan”, expresó.

Viana afirmó que continúa sorprendida y agradecida por todas las muestras de cariño y respeto recibidos en las últimas horas. Reconoce que los tiempos venideros serán complicados para la familia: «Es difícil decirle a una nena de dos años que su papá no va a llegar más. Ayer Polenta trajo la camioneta de Juan desde Los Céspedes y lo que pensó ella es que ahí venía su papá», relató.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com