Comparte esta noticia

El candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Álvaro Delgado, criticó duramente la decisión, calificándola como «peligrosa e irresponsable» debido a la postura del economista frente al plebiscito contra la reforma de la seguridad social.

Delgado expresó su preocupación al respecto, señalando: «Se empezó a aclarar el panorama sobre la posición del Frente Amplio, lo que me dejó muy preocupado como uruguayo, sobre todo cuando dicen relativizándolo ‘bueno, si sale no es el fin del mundo’. No, señores, es el fin de muchas cosas».

El candidato nacionalista subrayó que la reforma es crucial para continuar invirtiendo en áreas sensibles del país: «Si queremos invertir en pobreza, en asentamientos, en educación, y mantener la credibilidad internacional de Uruguay en términos de seguridad jurídica, el plebiscito es fundamental».

En su crítica al Frente Amplio, Delgado aseguró: «Es el fin del mundo para la mayoría de los uruguayos, seguramente para el Frente Amplio no. Por eso quiero decir muy claro, el Frente Amplio tomó una decisión peligrosa e irresponsable al relativizar el efecto del plebiscito de la seguridad social».

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com