Comparte esta noticia

Piedras, un mate, explosivos, banderas robadas y una roja. Todo eso tuvo un clásico que destacó más por los incidentes desde la tribuna que por el juego.

En un encuentro que tuvo dos partes completamente distintas, en donde fue más el tiempo perdido que el jugado, con instantes de duda en donde estuvo muy cerca de suspenderse el encuentro y con varias irresponsabilidades provenientes de la tribuna, el bolso se guarda en su feudo tres puntos importantísimos para ponerse a tiro en la competencia.

Peñarol, que ahora no puede descuidarse tanto como antes, se fue muy molesto por todo lo sucedido, así como por una roja en la primera mitad que no fue exhibida a un jugador tricolor. En definitiva, por todo lo sucedido en la previa y durante el encuentro, este será un clásico que difícilmente sea olvidado, y que tendrá mucho peso en la recta final del año.

Los jueces del partido fueron Leodán González como principal, Agustín Berisso y Marcelo Alonso como asistentes, mientras que Leandro Lasso ofició de cuarto arbitro. Por su parte, Christian Ferreyra, Diego Dunajec y Nicolás Tarán fueron los encargados del VAR.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com