¿Por qué la 50?
En el año 2011 con tan solo 24 años me decidí a involucrarme de manera activa y confesa a la actividad política, dentro del Partido Nacional. Dentro de ese Partido que mi Papá tanto quiso y me contó. Y lo hice dentro de la Lista 50 Salto, con Carlos Albisu.
Lo hice por eso que me corre en las venas, por el sentir del ser Blanco antes que nada y porque vi en Albisu un tipo de buena fé, que quiere al Departamento por sobre todas las cosas.
Después de un camino quizás corto en la vida de un ser humano pero de gran aprendizaje para mí con 37 años, volver a las raíces. Volver a la casa que me vió nacer. Volver al camino que continúa y que tiene el sueño intacto, que es hacer de éste un gran Departamento dentro de un hermoso País.
La Lista 50 que hoy encabeza mi amigo Carlos Silva, encarna esa rebeldía del comienzo con la sabiduría del camino recorrido. Hoy es el equipo, que con el proceso transcurrido tiene la estabilidad necesaria para lograr el sueño que algún día tuvimos y que está más presente que nunca.
Nosotros hoy representamos ese proceso (y esto lo digo con mucha humildad), proceso que ha costado mucho y que tiene el aprendizaje necesario para lograr los objetivos que nos trazamos en aquel lejano 2011. Éste equipo de la 50 es el que incluye, que escucha, que aprende y que sabe cuál es el rumbo para lograr de Salto un lugar mucho mejor.
Por eso, es que hoy elegimos estar acá. Por estas cuestiones tan de base, es que decidimos estar acá. Nosotros venimos a aportar, venimos a ganar. Pero no por el hecho de festejar, sino que para hacer desde el mejor lugar. Éste equipo heterogéneo y amplio, es el indicado para que Salto pueda lograr objetivos que tiene cautivos hace tantos años.
La 50 es la raíz de la rebeldía, es el comienzo de Creer en un proceso, es la esperanza que tenemos de lograr los sueños que son de todos y que queremos encarnar para hacernos cargo.
La Lista 50 el 27 de Octubre les presenta a los Salteños la mejor opción, confiable, renovadora y con el rumbo preciso.
La Lista 50 es, no tengan las más mínima duda, el lugar indicado para que Salto vuelva ser lo que nunca debió dejar de ser.
¡Viva Salto! ¡Viva el Orgullo de ser de acá!
Facundo Marziotte