Efectivos del GRT salvaron la vida de un hombre que amenazó con matarse.
Según pudo saber TDN, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la policía de un intento de suicidio de un hombre, derivando una unidad policial de inmediato al lugar.
Efectivos policiales pertenecientes a GRT llegaron a los pocos minutos a una vivienda de calle Maciel al 1000, donde vecinos alertaron que escucharon a un hombre gritar que se iba a quitar la vida.
El hombre estaba encerrado en la vivienda y recorrieron a consultar a vecinos del lugar. Una de las vecinas, propietaria de la vivienda facilitó a los uniformados la llave de un portón para que ingresen con su autorización al lugar.
Allí los efectivos policiales encuentran a un hombre subido arriba de una silla junto a una cuerda , logrando los policías bajarlo y controlar la situación, asistiendo al hombre de forma inmediata.
El hombre contó a los policías que se encontraba pasando un mal momento y pensó en quitarse la vida, los efectivos lograron salvarlo y ubicaron a familiares, quienes se hicieron cargo de la situación.