Comparte esta noticia

El intendente de Salto, Andrés Lima, anunció que, gracias a un trabajo conjunto entre la Intendencia de Salto, Paso del Bote F.C. y los vecinos del barrio, se logró la recuperación del campo deportivo Raúl Antonio Ferro de la institución deportiva y de todo el espacio recreativo que beneficia a los estudiantes de la UTU y a los vecinos de la zona.

El director de Servicios Públicos, Mario Furtado, informó que las tareas incluyeron el corte de pasto y la restauración completa de los juegos recreativos, además de la recuperación de mesas y bancos. Furtado destacó que, tras la última inundación, el espacio había quedado en muy malas condiciones, y gracias a las gestiones de la nueva directiva de Paso del Bote F.C., los funcionarios de la Intendencia pudieron trabajar en el lugar para devolverle su utilidad a la comunidad.

Este proyecto es una muestra más del compromiso de la Intendencia de Salto con los espacios de integración social, promoviendo entornos saludables y recreativos para los vecinos y estudiantes del barrio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com