Comparte esta noticia

El intendente de Salto, Andrés Lima, informó que, como parte del plan de recambio vehicular impulsado por la Intendencia de Salto, llegaron recientemente cinco nuevas camionetas NISSAN doble cabina, 0km, destinadas a optimizar los servicios en diversas áreas del gobierno departamental.

La incorporación de estos vehículos responde a la necesidad de modernizar la flota de la Intendencia y asegurar un mejor soporte logístico en las tareas diarias de las distintas reparticiones. Las camionetas serán asignadas a los siguientes sectores:

El Corralón/Obras: 1 unidad, para mejorar la capacidad de respuesta en tareas de mantenimiento y obras en la ciudad y áreas rurales.

Desarrollo Social: 1 unidad, destinada a facilitar la movilidad en el desarrollo de programas sociales y de apoyo comunitario.

Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED): 1 unidad, que reforzará la labor en situaciones de emergencia y prevención en el territorio.

Gestión Integral de Residuos: 2 unidades, con el objetivo de optimizar las tareas en el área.

Esta incorporación permite fortalecer el trabajo en terreno, brindar una mayor eficiencia en el uso de recursos y mejorar la calidad de los servicios prestados a la ciudadanía, concluyó Lima.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com