Comparte esta noticia

Delgado estuvo acompañado por los excandidatos Andrés Ojeda, Guido Manini Ríos, Pablo Mieres y Eduardo Lust, y subrayó que es “el único programa de Gobierno presentado rumbo al balotaje”.

El presidenciable señaló que la coalición “tiene vocación de gobernar” y apuntó que “hay que darle a la gente certeza y credibilidad”. “Actuamos como coalición. No tenemos los cañones para adentro y no cuestionamos antes de las elecciones las decisiones de los referentes”, especialmente en temas económicos.

Delgado dijo que en el Frente Amplio hay “disputas en función de quién es más hegemónico”, con un sector que “desbalancea” y los grupos radicales.

Además, dijo que “no tiene un programa para mostrar” ni “un discurso sólido para creer”.

En cambio, en el programa de la coalición, aseguró, “está lo que piensa y lo que va a hacer con el Uruguay”.

“No somos lo mismo” que el Frente Amplio, subrayó. “Como Coalición Republicana nos comprometemos a no subir impuestos, al combate frontal al crimen y al narcotráfico y no vamos a desprisionalizar. Por eso no somos lo mismo”.

El candidato también aseguró una “segunda etapa en la transformación educativa”, “sin darle, de vuelta, el gobierno de la educación a los gremios”, y agregó que “en centro de la política no son las corporaciones, sino los ciudadanos”.

“Defendemos el sistema previsional que da garantías y sustentabilidad y no tratamos de enmendar en la liga lo que se perdió en la cancha, porque somos democráticamente respetuosos de la voluntad popular”, enfatizó.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com