Comparte esta noticia

El intendente de Paysandú, Nicolás OIivera, criticó al senador electo Sebastián Da Silva por irse de la sede de bulevar Artigas y Chaná el pasado domingo cuando se supo que la coalición había perdido.

“Un hombre que se va de un comando diciendo ‘yo no voy a ser la cara de la derrota’ te diría que es una actitud cobarde”, sostuvo el jefe comunal. Agregó que es “una comidilla más para adentro que para afuera”.

“No tiene ni idea Da Silva de lo que es dar la cara porque es fácil pararse en un micrófono y decir cualquier barbaridad. Cuando uno tiene la responsabilidad de gobernar, eso es dar la cara”, sostuvo Olivera en diálogo con 12 PM (Azul FM).

Insistió en que dar la cara no es “decir cualquier barbaridad, decir ‘Tribilín’”, porque ese tipo de dichos “no suman”, según el intendente sanducero.

A través de X, Da Silva salió en respuesta a los dichos de su correligionario y aseguró que “cobarde es estar comiendo canapé viendo cómo te ganan en Paysandú”. “La cara de la derrota es la del intendente que pierde en su comarca”, añadió.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com