El presidente electo, Yamandú Orsi, se reunió este sábado con todo su gabinete con el objetivo de afinar detalles de cara al próximo 1 de marzo cuando asuma el período de Gobierno 2025-2030.
«Es un primer encuentro, solo nosotros, y preparándonos incluso con el primer tema, que son los implementos o materiales y avances de las carteras», dijo a la prensa en una reunión que se desarrolló en Canelones.
Orsi que cada Ministerio verá qué información tiene hasta que se complete el proceso de transición el 1 de marzo y habló de los lineamientos que se planteó a todo su equipo entre los que destacó la dinámica de trabajo en los ejes que giro su campaña, como la economía, seguridad, educación e infancia, entre otros.
«Esto viene bien, una reunión distendida que incluso permite que se conozcan entre ellos, nos conozcamos todos. Es lo que nos ha pasado cada vez que hemos entrado en la Intendencia con algún equipo nuevo, la necesidad de un espacio así de trabajo y que todos nos sintamos parte de una batería de propuestas que la gente está esperando», sostuvo.
Medios Públicos