El ministro del Interior, Dr. Nicolás Martinelli, acompañado del director de la Policía Nacional, José Manuel Azambuya, participaron de la ceremonia de reinauguración de la Comisaría 2da. del departamento de Salto.
Durante la ceremonia el jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto, se dirigió a los presentes y contó que esa Seccional junto a su personal “ha sido pilar clave en la seguridad de la ciudad de Salto,” y que “ debido a problemas estructurales que no permitían la permanencia de los funcionarios policiales cumpliendo su tarea, ni tampoco de la atención adecuada al ciudadano, es que se comenzó con la tarea de que se pudiera construir un nuevo local”.
Con este edificio nuevo y funcional Ayuto dijo que las autoridades entienden que “se devuelve a la zona algo propio que tantas veces fue solicitado por los vecinos. Es el lugar donde la población busca acercarse en determinados momentos y por eso continuamos exhortando a nuestro personal a seguir cumpliendo con las directivas impartidas, siendo empático con el ciudadano que concurre diariamente a buscar nuestro apoyo”.