Comparte esta noticia

El analista meteorológico José María Rodríguez anunció que mañana martes será una jornada inestable, fresca y húmeda. El centro norte del país podría tener lluvias y tormentas un poco más significativas (que las de la jornada de hoy), con promedios que podrían alcanzar los 30 milímetros. Por su parte, el sur va tener una jornada con nubosidad variable y algunas lloviznas aisladas.

Agregó que para el miércoles se espera una jornada con nubosidad variable y húmeda; “hasta el mediodía se espera tiempo inestable con algunas lluvias y lloviznas en forma intermitente”, dijo. Precisó que, de cara a la tarde, el tiempo va empezar a mejorar y aclarar en forma gradual y lenta con un disminución de la humedad y la nubosidad a partir de la tarde-noche del miércoles.

Para el jueves y el viernes se prevé buen tiempo. Si bien las mañanas serán frías, el analista meteorológico descartó la posibilidad de heladas importantes ya que las mínimas esperadas serán del entorno de los 5 y 6º. Además señaló que, de cara al fin de semana, las temperaturas van a ir moderándose.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com