Comparte esta noticia

El Intendente Andrés Lima solicitó formalmente al Ministro del Interior, Eduardo Bonomi la permanencia de la Guardia Republicana en Salto.

Tal como adelantó Tiempo de Noticias, el Jefe Comunal está muy conforme con el trabajo que la Guardia Republicana viene realizando en nuesta ciudad. En tal sentido, Lima se reunió en la noche de este miércoles con el Ministro Bonomi  en la capital del país con el objetivo de plantear oficialmente la propuesta.

Según se informó a Tiempo de Noticias desde el Gobierno Departamental, el Ministro del Interior atenderá el planteo del Intendente Andrés Lima y la Guardia Republicana se quedará en Salto. Lima solicitó aumentar el número de efectivos de esta unidad especial del Ministerio del Interior. Se habla de que unos 100 policías más de la Guardia Republicana estarán llegando a la brevedad a Salto.

El Gobierno de Andrés Lima está llevando adelante controles en el tránsito con efectivos de la Guardia Republicana.

El comunicado breve de la Intendencia señala que:

CON EL MINISTRO DEL INTERIOR

El intendente Andrés Lima se reunió esta noche en la capital con el Ministro del Interior Eduardo Bonomi. Se le hizo el planteo formal de que la Guardia Republicana permanezca en Salto junto a Jefatura de Policía, brindando seguridad a la población de nuestro Departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com