Se tuvo conocimiento que en la intersección de Avenida Harriague y Calle Morquio, ocurrió un siniestro de tránsito entre Automóvil Nissan y Moto Yumbo.
En el lugar, averiguada la conductora del automóvil manifestó que circulaba por Avenida Harriague, con dirección al este, al estar próximo a la intersección con calle Morquio, en momentos que pretendía rebasar una moto que se desplazaba en misma dirección y sentido, dicho birrodado se le atraviesa, rozándolo, cayendo ambas ocupantes, prestándole asistencia.
El auto reporto siguientes daños: rayones varios en puerta del acompañante y puerta trasera derecha y hundimiento de guardabarro trasero derecho.
Averiguada a la conductora del birrodado, expreso que circulaba acompañada de una femenina menor, por Avenida Harriague, con dirección al este, al estar próximo a la intersección con calle Morquio, entrefrena la marcha ya que delante circulaba otra moto en misma dirección y sentido a una marcha suave, por lo que se tira hacia la izquierda, siendo colisionada por un automóvil, perdiendo el dominio del vehículo, cayendo ambas resultando lesionadas. Vistas por Médico de Emergencia Móvil EMI, diagnostico: “Politraumatizadas leves. Siendo dadas de alta en el lugar del siniestro”
La moto reporto los siguientes daños: torcedura de posapie delantero izquierdo, pérdida de aceite, rotura puño izquierdo, rayones varios.
Se les realizó prueba de espirometrias a las conductoras con resultado negativo.
Puestos los hechos en conocimiento del Dr. Etcheverry, Juez Penal de Cuarto Turno, dispuso: “Entrega de vehículos. Se eleve a Faltas. Se da por enterado”. Lo que se dio y dará cumplimiento. Intervino Brigada de Tránsito.
Foto de archivo