Próximo a la hora 14:45 de ayer, se tuvo conocimiento que en la intersección de Calles Rivera y Treinta y Tres Orientales ocurrió un siniestro de tránsito, donde resulto lesionada una peatón.
Averiguado el conductor de la Camioneta VW Gol Saveiro, manifestó que circulaba por calle Rivera y al llegar a la intersección con calle Treinta y Tres Orientales, enciende señaleros para tomar por esta última en dirección al norte, observa la circulación y al no ver a nadie inicia la maniobra, de forma imprevista se le atraviesa una peatón que sale desde la acera oeste de calle Treinta y Tres, frenando pero debido a la proximidad, no puede evitar embestirla, descendiendo y prestando asistencia. Se le realizo prueba de espirometria con resultado negativo.
En Hospital Regional Salto, fue averiguada la peatón, quien manifestó: que caminaba por la acera norte de calle Rivera al este y al llegar a la intersección con calle Treinta y Tres Orientales al tener el semáforo en verde y estar cruzando la intersección es embestida por una camioneta que circulaba por calle Rivera al este que giraba para tomar por calle Treinta y Tres Orientales al norte, cayendo la dicente, resultando lesionada. Diagnóstico Médico: “Politraumatizada leve”.
Fue enterado Juez Penal de Turno, quien dispuso: «Orbita policial, forense para la lesionada y entrega de vehículo». Intervino Brigada de Tránsito.