El mal estado de las calles también afecta a la maquinaria de la Intendencia de Salto. Esta mañana, un camión recolector cayó en una cuneta en Piedras y Valentín debido al mal estado de la calle. El servicio estuvo postergado en barrio Ceibal debido a que dicho camión tuvo que esperar el “rescate” con apoyo de maquinaria pesada.
Vecinos de la zona manifestaron a Tiempo de Noticias que “Esto no es nuevo en barrio Ceibal, todas las semanas pasa algo similar. Las calles están destrozadas y desde que empezó el gobierno de Lima es la primera vez que mandaron algunas maquinas de Cujó para el proyecto del barrio. Ceibal es un barrio olvidado por esta Intendencia. El exintendente Coutinho dejó un proyecto pronto de mejoras para el barrio y este gobierno recién lo empezó a mover. Las consecuencias son evidentes, autos y camiones enterrados, motonetistas que caen en pozos, etc”, dijo Luís Araujo vecino de barrio Ceibal.
No es la primera vez que la Intendencia de Salto tiene dificultades con la maquinaria. En barrio Calafí un camión de recolección cayó en un pozo, tal como se observa en la imagen.