En la fecha, siendo la hora 10:55, se tuvo conocimiento que en Calle 19 de Abril entre Calles 1º de Mayo y Blanes, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados, protagonizado por una Camioneta Toyota y una Moto Yumbo.
Al arribo de personal policial, los vehículos se encontraban en posición final y el conductor del birrodado fue atendido por equipo médico de Emergencia Móvil y trasladado a Hospital Regional Salto.
Averiguada la conductora de la Camioneta, manifestó que circulaba por calle 19 de Abril con dirección al oeste a una marcha normal y al estar entre las calles 1º de Mayo y Blanes, estaciona el vehículo junto al cordón norte y al momento de abrir la puerta para descender, es colisionada por un motonetista el cual no diviso en ningún momento, quien cayo al pavimento, resultando lesionado, prestándole asistencia.
La camioneta a simple vista reporto siguiente daño: hundimiento de puerta del conductor.
En Nosocomio local, fue averiguado el conductor del birrodado, quien expreso que circulaba por calle 19 de Abril con dirección al oeste a una marcha normal y al estar entre las calles 1º de Mayo y Blanes, una camioneta la cual estaba estacionada, abre de forma imprevista la puerta y debido a la proximidad no puede evitar colisionar, cayendo al pavimento, resultando lesionado.
Diagnóstico Médico: “fractura expuesta de humero izquierdo. Internado en Cirugia de Hombres”.
La moto a simple vista reporto los siguientes daños: rotura de tranca de asiento, rotura de puño izquierdo, rayones varios.
Se le realizaron pruebas de espirometria a los conductores con resultado negativo.
Concurrió personal de Policía Científica, quien efectuó relevamiento pericial.
Enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, dispuso: “Forense, elevar antecedentes con carpeta técnica y entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.