Comparte esta noticia

El día 26 de Septiembre se presenta en Seccional Quinta, una mujer mayor de edad, denunciando que el día domingo 24, próximo a la hora 16:00, mantuvo una discusión con su pareja; por lo que se retiró con sus hijos a la casa de unos familiares. Agrega que luego de esto, su pareja no fue visto por familiares ni amigos, buscándolo por los lugares que frecuenta, no localizándolo. Solicitando la colaboración policial para su reintegro al hogar.

Fue enterado Juez Penal de Segundo Turno, quien dispuso: “búsqueda y requisitoria por localización, una vez habido volver a enterar”.

De acuerdo a trámites de rigor, se libro Comunicado Radial y fotográfica del hombre para conocimiento de todas las Seccionales y se informo al Departamento de Registro y Búsqueda de Personas Ausentes del Ministerio del Interior.

En Sede Policial, se indagaron a familiares del hombre en procura de la obtención de datos que permitieran su localización.

El Día 28 de Setiembre, hora 16:55, personal policial concurrió a zona de Paso Morales, jurisdicción de Seccional Sexta, donde en el monte ubican el automóvil de la persona desaparecida. Se realizaron rastrillajes en la zona no localizando al masculino.

Continuando con las actuaciones, en la fecha se prosiguen la búsqueda en la zona, encontrando el cuerpo del masculino, con un disparo de arma de fuego, en un posible hecho de suicidio.

En el lugar se constituyeron Juez Penal de Segundo Turno, Sr. Fiscal de Turno, integrantes del Comando de Jefatura de Policía de Salto y del Departamento de Policía Científica; al finalizar las actuaciones el Magistrado actuante dispuso: “Pericia de médico forense y entrega del cuerpo a familiares”. Lo que se dio y dará cumplimiento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com