Denunció un hombre mayor quien se desempeña como chófer de ómnibus de linea departamental de IMS, que en el día de la fecha se encontraba efectuando el recorrido y en circunstancias que circulaba por calle BOLIVIA entre calles CAMINO DEL ÉXODO y JOAQUIN SUAREZ, comenzaron a apedrearlo resultando dañado el vidrio del lado derecho del ómnibus. No resultando ninguna persona lesionada.
De acuerdo a averiguaciones se localizó a los responsables siendo menores de edad, notificados los padres de los mismos , expresaron que tuvieron conocimiento en el momento que llegó la policía. Consultado el Magistrado dispuso: INTIMAR A LOS RESPONSABLES DE LOS MENORES DE CUMPLIR CON LOS DEBERES DE LA PATRIA POTESTAD EN EL CUIDADO DE SUS HIJOS,. NOTIFICAR A ÓMNIBUS DE LOS AUTORES MENORES Y ENTERAR A JUEZ DE FAMILIA. Intervino Seccional Quinta.
HURTO EN CASA DE FAMILIA .
Denunció una mujer mayor que en el día de la fecha próximo a la hora 20:00, se encontraba en el interior de su domicilio con sus familiares, donde escucharon ruidos en la puerta de ingreso a la finca y al abrirla visualizan a un masculino mayor, quien les hizo una pregunta y se retiró , constatando posteriormente la falta de un par de championes marca PONY, N°37, de color verde con belcro, los que se encontraban sobre su lava ropas. Investiga Seccional Segunda.