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Los ediles de la Agrupación “Un Cambio Por la Gente” del Partido de la Gente e Independientes, presentaron ayer tres pedidos de informes al Gobierno del Intendente Andrés Lima. Los ex ediles del Frente Amplio, Martín Pertusatti, Dayana Añasco, Graciela Beppo, Jorge Pintos y Liliana Filonenko, realizaron varios cuestionamientos al Gobierno Departamental.

Los pedidos de informes se realizaron en base a la Ley de Acceso a la Información Pública y  están relacionados con la Zona Azul, gastos en publicidad y Turismo.

Turismo

Con respecto al Departamento de Turismo, los ediles solicitan:

  • Total de ingresos y egresos de la división turismo desde el día 10 de Julio de 2010 hasta el 30 de setiembre de 2017.
  • Discriminar mensualmente los ingresos y egresos.
  • Total de viajes realizados por concepto promocionar en la región el destino termas, discriminar gastos, viáticos, etc.

 

Zona Azul

Sobre la Zona Azul, los ediles solicitan al Gobierno Departamental la siguiente información:

  • Total de lo recaudado hasta el día 30 de setiembre del corriente por el concepto de Zona Azul.
  • Total de libretas venidas hasta el 30 de setiembre del corriente.
  • ¿ Qué valor tiene cada libreta?, si hubiera más de un valor, discriminar.
  • ¿Qué costo tuvo la impresión de libretas hasta el 30 de setiembre del corriente?
  • ¿Cuántas son las personas autorizadas para la compra de libretas y posterior ventas en la zona azul?
  • ¿De qué manera se controla la venta a las personas autorizadas?
  • Discriminar los gastos que se tiene por concepto de zona azul.

 

Publicidad

También se solicitó información sobre los gastos en publicidad.

  • Total general de la comuna en gastos en rubro publicidad desde el 10 de julio de 2015 hasta el 30 de setiembre de 2017.
  • Discriminar gastos total mes a mes.
  • Discriminar gastos por direcciones o áreas de la comuna.
  • Desglosar total pago a empresas y/o personas físicas.

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