Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la fecha, constató el hurto del automóvil, marca Fiat, modelo Uno, matrícula HAN783, color verde; dicho vehículo se encontraba estacionado frente a su finca de Calle Ituzaingo al 300, ya que no funcionaba. Avalúa el perjuicio en U$S 3.000. Investiga Seccional Segunda.

 HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Un hombre mayor de edad denuncia que se desempeña como funcionario del INAU, en la noche de ayer, dejó estacionado en su trabajo su automóvil Renault Megane, constatando en la fecha, hora 06:10, que le dañaron la puerta trasera derecha y le rompieron el vidrio, ingresando al vehículo desde donde le sustrajeron una radio, lentes recetados Rayban, un morral negro, documentos varios, llaves y un botiquín; avalua el perjuicio en $U 28.000. Investiga Seccional Primera.

HURTO DE VEHÍCULO

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha hora 05:00, dejó en estacionamiento de Supermercado céntrico, su moto marca Winner, modelo Orion, 110 cc, matrícula HKF146, color negro, con linga de seguridad y un casco negro; al ir a ocuparla a la hora 13:00 constató su hurto. Avalúa el perjuicio en $U 10.000. Investiga Seccional Primera.

Hurto en establecimiento agropecuario

Denunció un hombre mayor que se desempeña como puestero en un Establecimiento ubicado en Rincón de Valentín y hace unos días realizó un recuento constatando la faltante de 07 borregos, raza Merino. Investiga Departamento de Seguridad Rural.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com