Comparte esta noticia

La edil del Partido de la Gente, Liliana Filonenko salió al cruce de las declaraciones realizadas por la Directora de Turismo de la Intendencia de Salto, María Noel Rodríguez, quien cuestionó a los ediles por  marcar una posición crítica al Gobierno Departamental.

Filonenko reiteró el pedido de renuncia para la Directora de Turismo y señaló que la gestión es pésima. La edil criticó la gestión de Andrés Lima y dijo que los salteños están desilusionados, pronosticando una derrota para el Frente Amplio en las próximas elecciones departamentales.

Respuesta

Liliana Filonenko dijo que  “La directora de Turismo salió a criticar a los ediles del Partido de la Gente pero no respondió específicamente lo relacionado a su pésima gestión. La señora no tiene como defender su gestión, los números son muy claros y su gestión indefendible. La directora de Turismo dice que no conoce de dónde nosotros sacamos los números que manejamos en la prensa. La verdad que es increíble esa respuesta porque es el propio Intendente Andrés Lima y el Secretario General, Bochia que nos contestaron un pedido de informes que realizamos a través de la Ley de Acceso a la Información Pública y que la propia María Noel Rodríguez tuvo que proporcionar como directora de Turismo. Queda claro que no tiene la más pálida idea de dónde está.

La directora de Turismo trata a los salteños de ignorantes y a los ediles que pedimos este informe de mentirosos.  Y no se lo vamos a permitir porque su pésima gestión está reflejada en números que la propia Intendencia nos proporciona. Vemos que las cosas en el Departamento de Turismo no avanzan, van muy mal y es por eso que estamos solicitando su renuncia y un cambio de rumbo. Están viajando por la región con el fin de promocionar las termas pero no están dando resultados. No es buena la estrategia ni la gestión de este gobierno”.

Filonenko sostuvo que “Hay mucha intolerancia de parte de las autoridades de la Intendencia de Salto. Simplemente salimos a informar a los salteños sobre el desastre de la gestión de turismo de la Intendencia. Solicitamos la renuncia de la directora de Turismo y que se ponga en su lugar a alguien capacitado que pueda cambiar estos números. Nos ataca porque no puede defender su gestión. No me sorprende el silencio del Frente Amplio por este tema, recuerdo que tanto criticaron al gobierno anterior y hoy los números son peores.

Pido disculpas a los salteños porque yo recorrí los barrios pidiendo el voto para que gobierne el Frente Amplio y hoy la desilusión es enorme. El departamento cada vez está peor y no están cumpliendo el programa de la fuerza política. Nos mintieron a todos. El barco se hunde con esta administración y estamos convencidos que los salteños van a cambiar el rumbo”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com