Los vecinos del Hipódromo se movilizaron hoy nuevamente tras un nuevo incendio en el Vertedero Municipal. Responsabilizan directamente a las autoridades de la Intendencia de Salto y criticaron al intendente Andrés Lima por no atender sus reclamos.
Es el quinto incendio desde el 27 de diciembre pasado, cuando comenzó esta historia. Desde ese entonces los vecinos viven una verdadera pesadilla.
Héctor De Souza dijo a Tiempo de Noticias que «otra vez estamos movilizados por el quinto incendio en el Vertedero Municipal. Esto comenzó en diciembre pasado y seguimos esperando que la Intendencia solucione el tema. Es una vergüenza lo que está pasando. Con ningún Gobierno anterior tuvimos este grave problema.
Es lamentable la respuesta que nos dio el directorde Recolección. El Gobierno no tiene idea como solucionar esto, es incapacidad. Queremos que el Intendente Lima venga a dar la cara. No entendemos como ante una situación grave de estas no tenga Lima unos minutos para hablar con los vecinos. Es una vergüenza «.
De Souza sostuvo que «Estamos cansados de vivir así y por lo tanto vamos a tomar medidas. Vamos a bloquear nuevamente el ingreso al Vertedero Municipal pero esta vez no vamos a dejar que nadie entre. Y nos vamos a quedar hasta que el Intendente Lima nos de una solución».